jueves, 25 de febrero de 2016

El proveedor






Mi proveedor de confianza: Organizados.es


El hogar de mi casa es mi trabajo profesional. Necesito una ayuda porque a todo no llego. Pienso que tener un buen proveedor es una solución a este problema. A donde yo no puedo llegar, llegan ellos. 

Utilizo habitualmente sus productos para hacer mis recetas y, la verdad, es que no puedo estar más satisfecha. No sólo por la comodidad de hacer la compra sin moverte de casa, sino porque sé que mis platos siempre van a quedar exquisitos. 

Carlos, tu que me conoces personalmente, qué sabes como cocino, que conoces lo que busco en el producto  ¿Que me dirías como proveedor?

Cocinar es un arte en el que no sólo importa la técnica, sino también la materia prima que utilizas para tus platos. Por eso, es importantísimo contar con un proveedor de confianza, con el que siempre tengas la seguridad de que el producto va a ser fresco y de calidad. En tu caso, que sueles hacer la compra a través de Organizados.es, una plataforma online en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para cocinar como en tu mercado de toda la vida.

Lo mejor de Organizados es su relación calidad-precio, sobre todo en el caso de la carne. No sólo llega en perfecto estado, de animales criados en fincas de Córdoba y la Sierra de Guadarrama, envasado al vacío, con el corte y el peso que elijas para adaptarse al modo de cocinarlo y a tus necesidades.. sino que además tiene un precio mucho más asequible que el que puedes encontrar en las grandes superficies. El secreto radica en que contactamos directamente al productor, por lo que eliminamos intermediarios y así pueden bajar el precio sin perder sus buenas cualidades. Además, te la enviamos a tu casa en un máximo de 48 horas (aunque casi siempre tardan menos de 24 en Madrid)

En la web, aparte de la carne, puedes encontrar todo tipo de frutas y verduras, también frescas y exquisitas, además de productos ecológicos. Recientemente hemos añadido leche, huevos, frutos secos, zumos… por lo que cada vez somos un mercado más completo. También podrás comprar pescado y marisco, un producto muy delicado pero que, como ha podido comprobar "mi casa sostenible", también llega a casa en perfectas condiciones. Y, para las ocasiones especiales, contamos con una amplia gama de ibéricos que son una delicia.

Os animo a conocerlos, porque seguro que no os van a decepcionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario