domingo, 21 de diciembre de 2014

La compra de Navidad

Este mes el Ministerio de Economía y Competitividad y MERCASA ha puesto en marcha una campaña informativa para animar la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad. Desde el 10 de diciembre hasta el 7 de enero se llevarán a cabo varias actividades en medios digitales para fomentar el consumo en estos establecimientos durante estas fechas.  En España hay más de 1.000 Mercados Municipales que integran a unos 80.000 puestos de venta, mayoritariamente de alimentos frescos, que canalizan cerca del 20 por ciento de todas las frutas, verduras, carnes y pescados que se consumen. La actividad de los Mercados Municipales genera unos 280.000 puestos de trabajo.
Lo primero que hay que tener en cuenta antes de realizar la compra, es tener localizado un proveedor que nos guste su producto y esté al alcance de nuestro bolsillo. Si nos conoce como cliente, mucho mejor, porque él colaborará a la hora de preparar nuestras recetas. También calculará la cantidad por ración. Hablamos con el proveedor y le contamos qué queremos hacer y él nos lo preparará del mejor modo. Esto nos facilita a la hora de cocinarlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario